¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal de Correo argentino mas cercana.

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA).

 

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE DE MI BEBÉ?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

 

En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatria.

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En CABA y GBA, hacemos envíos con mensajería, o podés pasar por nuestro nuestra fábrica en Ciudadela!

Si tu pedido es mayor a $29.999 EL ENVIO ES GRATIS!


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.

Si sos de CABA y GBA, podés retirar por nuestra fábrica o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

¿QUÍEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿CUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿CUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿CUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

  • Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de los 30 (treinta) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra del producto, independientemente de la fecha de recepción.

  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

  • Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.

  • No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.

  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

  • Los únicos casos en los que no se cobrarán los gastos de envío son los cambios por falla de fabricación del producto.

  • Los únicos casos en los que se realiza una devolución del importe abonado por el cliente son por falla de fabricación del producto.

  • Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto.

  • El producto debe estar sin uso.

 

DEVOLUCIONES

  • De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolucion del dinero. 

    (Con excepción de productos de Preventa o productos exclusivos para fechas especiales, como día del padre, día de la madre, navidad, etc..)

  • En el caso de cumplir con el control de calidad, se procederá a devolver el dinero por el mismo medio de pago que se optó al momento de la compra, o bien se podrá utilizar el mismo monto para la compra de cualquier otro producto en stock.

  • Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Minimomentos se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.